Porque la tierra estará llena del
conocimiento de la gloria de YHVH, como las aguas cubren el mar. (Hab 2:4) |
«Estas son las fiestas solemnes de YHVH, las santas convocaciones que llamaréis para presentar ofrenda ígnea ante YHVH, holocausto y ofrenda vegetal, sacrificio y libaciones, cada día lo que al día corresponda.
Ello además de los días de reposo de YHVH, además de vuestros dones, además de todos vuestros votos y además de todas vuestras ofrendas voluntarias que daréis a YHVH.»
(Vay/Lev 23:37-38)
Al anochecer de hoy se cierra el ciclo anual de las Solemnidades del Eterno.
No son las "Fiestas Judías", aunque es el mundo judío el que las ha cuidado y observado y a través de los siglos fielmente, sino que son las «Fiestas Solemnes del Eterno.»
En este día celebramos el Último y Gran día de la Fiesta, el octavo día de celebración, que anuncia el tiempo posterior al milenio del gobierno de Yeshúa.
Es el Tiempo de Nuestro Regocijo, la de más regocijo de las Festividades del Eterno.
Desde Efrain Regresa deseamos un "Hag Sameag" para todos, y será hasta la siguiente Solemnidad, este próximo Shabat. Amén, Aleluyah...!
|
Jeremías 16:14-15
«He aquí vienen días, dice el Señor, en que no se dirá más: ¡Vive el Señor, que sacó a los hijos de Israel de la tierra de Egipto! Sino: ¡Vive el Señor, que sacó a los hijos de Israel de la tierra del norte y de todas las tierras adonde los había arrojado!, porque los haré volver a su tierra, la cual di a sus padres.»
(Jer. 16:14-15)
jueves, 26 de septiembre de 2013
Cierre del ciclo Anual de las Solemnidades del Eterno
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario